Clases de piano individuales

de duración y frecuencia a convenir, según el nivel y el objetivo deseado

Cursos especializados en técnica pianística




Mensaje a los que aún no han comenzado


El aprendizaje de un instrumento musical es parte de la formación cultural de un individuo, pero además, nos da acceso a un lenguaje universal particularmente adaptado para comunicar emociones. El expresarse a través de la música parece ser intrínseco al ser humano y no requiere de ningún tipo de talento especial, sino del talento que toda persona normalmente constituida posee.

Los métodos de enseñanza que promueven la confianza en sí mismo, que favorecen la expresión individual y que fomentan el placer de aprender y hacer música, liberan el capital artístico que todos llevamos dentro. Esto impacta sobre todas las facetas de la personalidad y contribuye al desarrollo de un individuo realizado, sensible y feliz.

El compartir la música con otros genera momentos de placer, donde las personas se conectan a nivel emocional y refuerzan sus vínculos afectivos. Por esa razón, animo a todos aquellos que se sienten atraídos por la música a lanzarse en la aventura de adentrarse en su mundo. Es una experiencia plenamente enriquecedora en cualquier momento de la vida.